Ponemos a disposición de nuestras clientas nuestro servicio de asesoría de imagen por nuestro personal shopper. Si lo solicitan pueden disponer de este servicio en sus compras, o bien, de manera personal para algún tipo de evento o en su vida diaria. 

 

 

 

   Dentro de los servicios que ofrece nuestro personal shopper se encuentran:

   - Análisis de color: conocer de primera mano cuáles son los colores ideales para cada persona, cómo combinarlos, los colores más actuales, etc: 

   - Morfología y Asesoría del vestuario: de esta manera se puede saber con certeza qué prendas y complementos se adaptan mejor a cada figura, potenciando al máximo la imagen personal.

   - Análisis de armario: estudiar concienzudamente las prendas que forman parte del armario de cada persona. Asesorar en combinaciones con esas prendas y complementos para distintas ocasiones, y momentos del día; además de mantener el fondo de armario actualizado para cualquier imprevisto.

   - Compras por encargo: conseguir las prendas o complementos que se necesiten sin necesidad de desplazarse, ni perder tiempo buscándolos.

   - Ruta de tiendas: nuestro personal shopper se encargará de realizar una ruta previa de tiendas para conseguir todo lo que necesite el cliente, reservándolo, para el día indicado acompañarle a los distintos establecimientos a realizar la compra.

     

Para más información 

Tlf: 916738593 / 659496299

email: fjavier_torero@hotmail.com